Un aficionado de los Rojos se quiso pasar de vivo al ingresar de manera ilegal al campo de juego durante el juego entre Cincinnati y Cleveland el martes en el Great American Ball Park, recinto de MLB donde juegan los Reds como locales.
El fanático ingresó al terreno de juego, corrió, dio una maroma y cuando quiso escapar de la policía, fue detenido de un disparo con «pistola taser» e inmediatamente cayó fulminado tras la poderosa descarga eléctrica que recibió.
Varios videos y fotografías de dicho percance se hicieron virales en las redes sociales. A continuación les presentamos algunas tomas de lo sucedido con este fan que tras romper las reglas, recibió un merecido castigo de parte de la policía de Cincinnati.
Más tarde se dio a conocer que el aficionado fue arrestado y presentado en la Corte de la ciudad de Cincinnati, donde compareció ante un Juez tras su equivocada acción.
Todo parece indicar que el sujeto deberá pagar una generosa multa por invadir ilegalmente el terreno de juego del parque de pelota de los Rojos de Cincinnati. Además, como castigo más severo, es probable que MLB le prohíba de por vida ingresar a cualquiera de sus estadios.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!