Los Dodgers estaban satisfechos con los resultados, ganando dos de tres juegos contra los Yankees, que estaban en primer lugar. Sin embargo, los Dodgers sintiendo que se les había escapado una barrida, ya que algunas oportunidades perdidas llevaron a una derrota por 6-4 el domingo en el Yankee Stadium. El último compromiso de la serie Shohei Ohtani desafió el brazo de Aaron Judge cuando le corrió de tercera base a home en un pisa y corre. ¿Quién ganó la batalla?
Durante la parte baja de la octava entrada, Ohtani retó el brazo del capitán de los Yankees, mientras el marcador estaba a favor de los locales 5-3. A pesar de que el tiro de Judge viajó a 93.4 mph rumbo a home, la superestrella japonesa corrió a una impresionante velocidad de 29.4 pies/segundo, llegando safe al plato para anotar la cuarta carrera para su equipo y acercarse en la pizarra.
Fue un duelo muy parejo el que ambas figuras de sus equipos protagonizaron durante la noche en la Gran Manzana. Tanto la potencia de brazo de Aaron Judge como la velocidad de piernas de Shohei Ohtani están por encima de las marcas élite en la Major League Baseball (MLB), sin embargo, esta vez que el fenómeno nipón quien ganó la contienda.
La serie de fin de semana entre Dodgers y Yankees sirvió como prueba de fuego para ambos clubes, con los Dodgers saboreando una atmósfera de postemporada como visitante con tres juegos con boletos agotados en el mítico Yankee Stadium.
Al final, fue un viaje exitoso a Nueva York para los Dodgers. Pues ganar dos de tres juegos a un rival difícil y de la categoría de los Yankees, uno de los grandes favoritos para ganar este año la Serie Mundial, no es sencillo, pero los Dodgers lo hicieron posible dando un duro golpe de autoridad sobre la mesa.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!