La temporada 2024 de MLB ha resultado ser muy accidentada para el actual serpentinero abridor de los Astros, Justin Verlander. De hecho, por culpa de las lesiones que el veterano ha sufrido este año, podría perder varios millones de dólares de salario para el siguiente torneo.
Verlander fue descartado de su apertura del sábado contra su ex equipo, los Tigres, el fin de semana pasado, debido a molestias en el cuello. Cada vez que Verlander no sube al montículo, se aleja de la meta de alcanzar los 140 innings que debe superar para cobrar en automático los US$35 millones de la cláusula que dejó pendiente en su contrato con los Mets de Nueva York.
A este ritmo es probable que Verlander no cumpla con su objetivo y, por ende, los Mets se ahorren ese salario millonario que prometieron por escrito cuando ambas partes llegaron a un acuerdo de contrato previo al inicio de la temporada 2023. Hasta el 28 de junio, el diestro de 41 años acumulaba tan solo 57 entradas de labor monticular.
Cabe recordar que Verlander hizo su primera apertura de la temporada hasta el 19 de abril. El veterano no estuvo listo para el inicio de la temporada regular ya que comenzó la campaña en la lista de lesionados después de que un problema en el hombro lo retrasara antes del comienzo del Spring Training.
En caso de que Verlander no logre superar los 140 innings, no solo perdería US$35 millones, sino que se convertiría en agente libre.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!