El parador en corto estelar de la MLB, Trea Turner, sorprendió a los Phillies con gran noticia mientras su equipos disputa la London Series contra los Mets de Nueva York, en Inglaterra. Turner no ha jugado desde el 3 de mayo cuando se lastimó el tendón de la corva izquierdo, sin embargo, la lesión puede estar muy cerca de sanar completamente.
Trea Turner y los Phillies no se sorprenderían si regresa a la alineación la próxima semana. Hay más obstáculos que superar antes de que Filadelfia lo active de la lista de lesionados de 10 días, pero hay optimismo de que pueda terminar su recuperación sin contratiempos ni una asignación de rehabilitación.
«Nos estamos acercando. Estoy en el mismo lugar, pero un poco mejor. En Denver estuve muy tenso. Sentí que todavía podía sentir mi herida, donde me lastimé. Ahora no es eso. Estoy en ese mismo umbral, corriendo con la misma intensidad, pero las sensaciones son diferentes, lo cual es bueno», dijo Turner antes del final de la Serie de Londres del domingo contra los Mets en el London Stadium.
Turner y el manager de los Filis, Rob Thomson, dijeron que está corriendo a alrededor del 75-80 por ciento de su velocidad máxima, que es donde estaba en Colorado a fines del mes pasado cuando sufrió un revés.
Es poco probable que Turner vaya a una asignación de rehabilitación antes de que los Phillies lo activen de la lista de lesionados. Turner tiene derecho a rechazar una asignación. Bryce Harper decidió no ir a una asignación de rehabilitación el año pasado, cuando se perdió el comienzo de la temporada luego de una cirugía Tommy John.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!