Lamentablemente, los Dodgers han perdido a su estrella Mookie Betts, luego de haber sido golpeado en la muñeca por una bola rápida, incidente que lo obligará a quedar fuera de acción de la MLB.
Aún se desconoce el tiempo que estará fuera Betts, tras ser golpeado por una bola rápida a 94 mph durante el juego ante los Reales de Kansas City; un golpe bastante bajo para el equipo de Los Ángeles, quienes un día anterior habían pérdido al lanzador Yoshinobu Yamamoto, otra de las piezas claves.
Posterior al juego, Betts habló con la prensa y compartió un poco de su sentir tras inesperado diagnóstico, así como su plan para manejar la situación mientras esté fuera del terreno, intentando recuperarse. Al parecer, Betts no sabía que esperar de las imágenes luego de abandonar el juego, y probablemente una fractura no era lo que esperaba.
Sin embargo, dijo que no pensó que fuera a convertirse en algo serio, pues sintió entumida la mano y al ser la primera vez en ser golpeado en esa zona, no esperaba que fuera de tanta importancia como en lo que termino convirtiéndose. Además, dijo no saber con exactitud que es lo qué pasaría en el transcurso de los días.
“Estaré observando a los chicos y animándolos. Aparte de eso, simplemente descansaré, tal vez lo usaré como un descanso mental y esté listo para comenzar cuando me recupere».
Se desconoce el cronograma de recuperación por ser una lesión tan reciente, se supone que el día lunes será sometido a otra resonancia magnética con el propósito de estar más seguros sobre la situación y poder ser cautelosos con las decisiones que se tomarán, por el momento, solo tocará reposar.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!