Las noticias empeoran para los Dodgers de Los Angeles, quienes acaban de perder a su estrella, Mookie Betts por una fractura que lo dejara fuera de MLB por algún tiempo, según Dave Raberts.
Dodgers no pudo disfrutar su victoria de 3-0 ante los Reales de Kansas City, luego de que su campocorto tuviera que abandonar el juego por un fractura en su muñeca. Durante la parte baja del séptimo capítulo, Betts recibió una bola rápida a 98 mph justo en dirección a su muñeca izquierda, golpe que hizo caer al suelo y mantenerse ahí por considerable tiempo.
El mánager de los Dodgers confirmó la pésima noticia que envía a Mookie a la lista de lesionados, sin embargo, el lado rescatable fue saber que no necesitará cirugía y no es una lesión que ponga fin a la temporada del infielder de Los Ángeles, no obstante, será duro para el club, quienes también acacaban de colocar al derecho Yoshinobu Yamamoto en la lista no deseada.
Betts, de 31 años, esta teniendo una de las mejores temporadas, ocupando el quinto lugar en promedio de .307 en las Grandes Ligas, así como suma 10 jonrones y 40 carreras impulsadas. Su baja forzará a los Dodgers a ocupar a todas sus estrellas, desde Shohei Ohtani hasta Miguel Rojas, quien podría fungir como el útil suplente.
Gracias al fuerte juego de Betts, los Dodgers ocupan el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional con un récord de 43-29. El equipo tenía una ventaja de 7,5 juegos sobre los Padres de San Diego, que estaban en segundo lugar, hasta el domingo. Ahora tendrán que prepararse para un nueva serie contra Colorado, ajustando inmediatamente su roster y alineación.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!