Pese a los 11 puntos de ventaja que le lleva el Liverpool a su Manchester City, Pep Guardiola sorprendió este domingo con las declaraciones que hizo al canal Sky Sports tras la derrota por 2-0 sufrida en Anfield, en partido correspondiente a la 13ª jornada.
Así, Guardiola no ve perdida la Premier, al menos es lo de que se deduca de sus frases: «Ya dije antes del partido contra el Liverpool que no estamos para fijarnos objetivos, pero la temporada es larga». Quizás porque el City está acostumbrado a remontar en la Premier, aunque nunca le ha remontado al Liverpool más de 10 puntos.
Lee también
Guardiola tiene claro lo que debe hacer su Manchester City: «Se trata, a partir de este partido, de partir desde cero. Y seguro que habrá objetivos por los que luchar a final de temporada». Pep vio a un Liverpool «imparable los primeros 20 minutos».
Pero al margen a Guardiola no le gustó que la afición del Liverpool cantara que le iban a destituir por la mañana: «¿Por qué cantan esto ahora? ¿Por qué no la temporada pasada, cuando ganamos la Premier? no esperaba esto de Anfield, de otros clubs como el Brighton lo podría entender, de Anfield no esperaba esto, quizás por el respeto que tenemos. Saben que hemos ganado seis Premier Leagues». Guardiola hizo un gesto a la grada con el seis. Después el ex técnico de Bayern y Barcelona explicó que «de hecho, me quieren despedir en todos los estadios».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!