Uno de los eslabones más débiles que tienen los Yankees a pesar de la gran temporada del equipo en MLB 2024, es sin duda el bajo rendimiento que han tenido los jugadores que han sido titulares en la primera base.
Con un Anthony Rizzo en decadencia con el madero, no suena descabellado que los Yankees se lancen a la fecha límite de cambios por un refuerzo para que ocupe su lugar en la primera base. Paul Goldschmidt, quien tampoco ha tenido buen año con los Cardenales de San Luis, podría ser una solución a corto plazo para Nueva York.
Goldschmidt está jugando su último año de contrato con San Luis. Además, el camino de los Cardenales hacia los playoffs podría ser complicado, ya que actualmente se ubican en la última posición de la División Central de la Liga Nacional con récord de 31-34.
Si la directiva de San Luis decide convertirse en vendedora en la fecha límite no se descarta que los Yankees vayan tras los servicios de Paul Goldschmidt, veterano que en 14 temporadas en las mayores ha ganado un MVP, cinco Bates de Plata, cuatro Guantes de Oro y ha sido seleccionado siete veces al Juego de Estrellas.
Ahora mismo los Yankees no tienen un reemplazo sólido para Anthony Rizzo en la inicial. Si bien DJ LeMahieu se ha adueñado de la posición en algunos partidos, al veterano tampoco le ha ido bien en los 11 juegos que registra esta campaña.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!