Primera parte movida en el Metropolitano en el encuentro disputado por el Atlético de Madrid y el Sevilla, al que se llegó al descanso con un 1-2. De Paul adelantó al cuadro colchonero con un golazo desde la frontal del área, Lukebakio empató justo después y en el 32′, en una contra, Isaac Romero daba la vuelta al marcador.
Así acabaron los primeros 49 minutos (hubo cuatro de descuento) pero la cosa podía haber sido diferente si dos acciones polémicas hubieran sonreído a los rojiblancos.
Las dos llegaron cuando el primer tiempo agonizaba. Primero reclamó penalti Gallagher. El inglés se quedó solo ante Ferllo tras un pase de Griezmann. Regateó y cuando se disponía a disparar, el brazo del portero impactó en el gemelo del centrocampista, que cayó al suelo.
Las protestas de Gallagher y de sus compañeros no fueron atendidas por Alberola Rojas, que tras recibir la pertinente comunicación del VAR, decidió no señalar la pena máxima.
Poco después el Atlético logró el empate por medio de Julián Alvarez. Giuliano ganó un balón en el cuerpo a cuerpo con Kike Salas, cedió a De Paul y el medio filtró un gran pase para La Araña, que definió de primeras.
Casi un minuto después, el gol quedó anulado por fuera de juego de Giuliano en el momento de arrancar. Por una rodilla, según se apreció en las imágenes. Así se llegó al descanso.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!