El Hotel Palace de Barcelona acogió este martes el primer acto oficial de la fundación de carácter familiar y sin ánimo de lucro fundada por Luis Enrique Martínez y Elena Cullell. La Fundació Xana, que ayuda a los pacientes pediátricos y sus familias con programas propios y también colaborando y financiando proyectos externos, organizó su primera Cena Solidaria. La cena contó con la presencia de los patronos fundadores, Luis Enrique Martínez y Elena Cullell, que estuvieron acompañados por familiares, amigos y amigas de la fundación, representantes de las diferentes entidades con las que colabora la fundación y los voluntarios.
El cantautor Joan Dausà protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando interpretó en directo la canción ‘Xana’ que él mismo ha compuesto. Los beneficios de la cena irán destinados a financiar los proyectos propios de la fundación como el programa de acompañamiento integral a las familias o el proyecto de arteterapia y también a financiar proyectos externos con los que colabora la fundación, como la construcción del Pabellón de la Victoria impulsado por la Fundación Villavecchia o la Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa del Hospital Sant Joan de Déu.
Lee también
Rifa solidaria
La cena acabó con una rifa solidaria que premió a los tres afortunados con una camiseta cedida por Kilian Mbappé y firmada por toda la plantilla del PSG, una espectacular cesta de productos gourmet obsequio de El Corte Inglés y una noche de hotel para dos personas con desayuno gentileza del Hotel Palace de Barcelona, que además de colaborar con la cena ofreciendo su casa, quiso también estar presente en la rifa solidaria.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!