Horatiu Moldovan prepara la Eurocopa con Rumanía, pero también piensa en su futuro. Y el portero cree que no pasa por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco se hizo con sus servicios en el mercado invernal como sustituto de Ivo Grbic, que se fue a la Premier. Y lo que era todo ilusión se ha convertido en frustración sólo unos meses después al no haber tenido un solo minuto como colchonero.
Así, Moldovan ha sido sincero en su intervención en el podcast Tare de tot cu Viorel Grigoroiu. «Quiero dejar el Atlético de Madrid en verano o en invierno. No soy el tipo de persona a la que le gusta hacer viajes así. No sé si me iré ahora, no estoy convencido porque depende de lo que haga en la Eurocopa con Rumanía… Depende de las oportunidades que surjan, pero definitivamente quiero irme para jugar», dijo.
Y es que como decimos, Moldovan ha vivido a la sombra de Oblak y no ha tenido una sola oportunidad. «Al Atlético no se le puede rechazar, pero quiero jugar», manifestó el guardameta, que no descarta seguir en España. «Si se me presenta un buen equipo de una gran Liga, me gustaría ir. Veremos qué ofertas aparecen».
PREFIRIÓ EL ATLÉTICO AL BETIS Y NO POR DINERO
Cuando recibió la oferta del Atlético, Moldovan tuvo otra del Betis, pero se decantó por la del conjunto rojiblanco. No quería dejar pasar el tren colchonero. «He visto por ahí que dicen que fui al Atlético por dinero. Lo digo ahora: el Betis me daba más y, aun así, no elegí esa opción. Tenía más posibilidades de jugar en el Betis, lo admito… pero así fue», se resigna.
Moldovan también relató la diferencia entre el fútbol rumano y el español. «Al principio había mucha más intensidad en el entrenamiento. Pero después de algunas sesiones, me adapté. También aprendí el idioma. No tuve traductor pero sí un profesor por Zoom».
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!