Ramón Urías ha corrido con mejor suerte que su hermano a lo largo de la actual campaña en MLB, y la noche del miércoles logró robarse los reflectores en la victoria de los Orioles con una jugada clave a la defensiva.
Durante la sexta entrada, Urías realizó una impresionante jugada mientras cubria la antesala. Llegó el turno de Matt Olson, quien bateó una linea sólida en dirección del sonorense, quien reaccionó inmediatamente al lanzarse de forma horizontal para evitar que la bola avanzara a los jardines.
Tan pronto tomó la bola, hizo el lanzamiento correspondiente a la segunda base, donde Marcell Ozuna se llevó el segundo out de la entrada. Sin embargo, no pudo concretarse un doble play, pues Olson logró llegar safe a la inicial.
El de Magdalena se fue de 4-1 en la victoria ante los Bravos de Atlanta, una pizarra de 4-2 benefició a Baltimore. En el cierre del séptimo capítulo, Urías pegó hit al derecho, compensando con su actuación a la defensiva.
Cade Povich lanzó seis innings en blanco durante su segunda salida, pero Atlanta empató el duelo en el octavo capítulo, cuando Matt Olson disparó un cuadrangular de dos carreras ante Keegan Akin. Colton Cowser apareció en la octava entrada y bateó un jonrón de dos carreras para romper el empate.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!