Los Red Sox lucharon como nunca contra sus archirrivales Yankees de Nueva York tras vencerlos en dos de los tres juegos que disputaron el fin de semana de MLB en el estadio Fenway Park de Boston.
Además de propinar una dolorosa derrota el domingo con marcador de 9-3, los Red Sox dejaron al descubierto los puntos débiles de los Yankees, cuyo reporte podría ser tomado como ejemplo para los siguientes rivales de la novena del Bronx.
En primer lugar, los Red Sox evidenciaron la carencia en la receptoría de los Yankees tras establecer un nuevo récord de franquicia al robarle nueve bases a José Treviño. Por si fuera poco, una vez más quedó claro que Juan Soto y Aaron Judge necesitan más ayuda de sus compañeros toleteros.
Además, de que varios elementos a la ofensiva como Gleyber Torres, DJ LeMahieu y Anthony Rizzo, no están bateando mucho que digamos, el bullpen, que había estado sólido casi toda la temporada, permitió siete carreras en total durante los juegos del sábado y domingo en Massachusetts.
Si bien los Yankees siguen siendo el mejor equipo de la Liga Americana y con la mejor foja en las Grandes Ligas (50-24), los Red Sox se encargaron de ponerles los pies sobre la tierra y evidenciaron que no son invencibles si los atacas por donde más les duele.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!