Los Dodgers de Los Ángeles sufrieron un duro golpe durante la jornada dominical de la MLB contra los Reales de Kansas City, tras confirmarse que Mookie Betts se había fracturado la mano izquierda luego de recibir un pelotazo en un su último turno al bat.
El manager Dave Roberts dijo que Betts no necesitará cirugía y que la lesión no podría fin a su temporada, pero no hay un cronograma estimado para su regreso a la acción. Ante la grave lesión de Mookie Betts, ¿es tiempo que los Dodgers busquen a un shortstop como refuerzo en el mercado de cambios?
Antes de que se presentara la fractura de Mookie, se había especulado que los Dodgers tendrían en la mira a dos peloteros especialistas defendiendo el campocorto. Según un reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, la directiva de Los Ángeles estaría considerando ir tras Bo Bichette (Azulejos) o Willy Adames (Cerveceros) en la fecha límite de cambios.
En caso de no ir tras un nuevo refuerzo en el mercado de cambios, algunos jugadores de Dodgers que podrían reemplazar a Betts en las paradas cortas es el venezolano Miguel Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández y el versátil veterano Chris Taylor.
Enfrentando al lanzador derecho Dan Altavilla en la parte baja del séptimo inning, Betts fue impactado por una recta a 97.9 mph en la mano izquierda y cayó inmediatamente al suelo, visiblemente adolorido.
El primer bate de Los Ángeles ha sido uno de sus jugadores más consistentes no solo en su equipo, sino en toda la liga, Betts bateaba para .304 con un OPS de .893 este año. Está empatado en tercer lugar en el equipo con 10 jonrones.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!