Wayne Rooney (39), el que fuera jugador leyenda del Everton (2002-2010 Y 2027-18) y Manchester United (2010-2017), no está teniendo tanta suerte como entrenador y va de fracaso en fracaso. Recalado en el Plymouth desde el pasado mes de mayo, el ex internacional inglés no está logrando sacar al equipo de pozo de la Championship, en el que ocupa zona de descenso.
La derrota (4-0) que acaba de encajar en Bristol ha colmado el vaso de la paciencia de Rooney, que ha cargado con dureza contra sus jugadores: «En la segunda mitad el equipo se derrumbó. Repito, esto no es algo que no les haya dicho a los jugadores en otras ocasiones. Se derrumbaron por completo. Pasó lo mismo en Norwich fuera de casa y pasó lo mismo en Leeds fuera de casa».
«Cuando quieres tener una carrera exitosa en el fútbol, tienes que esforzarte al máximo y buscar dentro de ti mismo. Es algo que he hecho muchas veces como jugador y creo que los jugadores mostraron una verdadera falta de carácter y de lucha después de que encajamos el primer gol, y eso es muy decepcionante». «Por supuesto, hemos tenido lesiones, pero todos los jugadores que han llegado han tenido tiempo de juego. He probado diferentes formas, diferentes sistemas. He intentado animarles y he intentado encontrar el equilibrio…».
Lee también
‘Hasta ahora, fuera de casa, no les está llegando nada. Creo que lo más importante es que cuando encajamos un gol parece que el partido está decidido, lo que no es bueno. Hablo mucho de los jugadores y no me gusta hacerlo, pero creo que estamos en un punto en el que los tienen que entender que tienen que dar más y mostrar más carácter, más lucha, más ganas».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!