Royce Lewis logró destacarse durante la jornada del día en MLB entre Rays y Mellizos, sin embargo, su aportación no fue suficiente para que su equipo registrara la victoria en entradas extras. Además, en un intento por ayudar, el club terminó perdiendo un poco más, hablando de cosas materiales.
El tercera base de los Mellizos conectó el octavo cuadrangular de la temporada, un batazo de dos carreras ayudó a colocarse por encima de los Rays aunque fuera solo por una carrera de diferencia. Sin embargo, todo era emoción, hasta que el club se dio cuenta más allá del cuadrangular.
Aquella bola disparada a 108.7 mph y 410 pies de distancia golpeó exactamente una de las pantallas eléctricas que rodean la parte baja de las gradas. Más tarde se hizo visible la poca imagen que quedaba, pues oscuriendose, terminó sin funcionar y con alguna parte quebrada.
Tras una pantalla quebrada, los Mellizos también quedaron algo rotos tras quedarse a nada de registrar la victoria a su favor. Una pizarra de 3-2 no los benefició, pues el juego de extra innings terminó inclinándose para el lado de los visitantes.
El jueves será la última oportunidad para que Minnesota pueda redimirse ante los Rays de Tampa, esto antes de viajar a la serie del fin de semana contra los Atléticos de Oakland, con la esperanza de tener una mejor producción estando de visita.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!