La estrella japonesa de Dodgers, Shohei Ohtani, habló posteriormente al juego de este miércoles, donde reveló lo dificíl que ha sido desde que Mookie Betts fue dado de baja de MLB por una lesión inesperada.
Si bien sabemos, hace par de días Mookie Betts recibió una bola rápida de 94 mph en la muñeca, la cual lo fracturó y lo dejará fuera del roster de 6-8 semanas. Esto significa que los Dodgers tendrían que reajustar su alineación y es lo que han hecho al mover a Shohei como primero al orden.
Mientras que por el lado defensivo, Miguel Vargas y Kiké Hernández se repartirán las tareas ocasionales en cuadro. Sin embargo, esta baja ha sido un golpe fuerte para los Dodgers, quienes han estado perdiendo a jugadores claves en la última semana.
Este miércoles, Shohei confesó lo dificíl que es llenar el puesto de Betts, pues no es un jugador fácil de reemplazar. “Es un vacío que no es fácil de llenar, obviamente con la posición de liderazgo que encarna. Pero tenemos que encontrar una manera como unidad colectiva de cubrirlo”, dijo el japonés a través de su ínterprete.
Los Dodgers perdieron esta mañana lanzador Walker Buehler, sumándose a Yoshinobu Yamamoto y a Mookie Betts, así que la lista esta aumentando lentamente, mientras lo que quisieran es sacar a sus jugadores de la lista no deseada lo antes posible.
Dave Roberts por lo tanto intenta mantener a sus otros jugadores a salvo, siendo cauteloso con los ajustes que realiza en la alineación de su equipo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!