Luego de años de esperar la gran llamada, Spencer Bivens recibió la noticia de haber sido seleccionado para unirse al equipo de MLB con los Gigantes de San Francisco, sin saber que terminaría registrando su primera victoria.
Bivens, quien se encuentra a solo dos semanas de cumplir 20 años, fue firmado como agente libre por Gigantes en 2022. La mañana del domingo se dio a conocer la baja del zurdo Kyle Harrison, quien sería colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a un esguince de tobillo derecho, así como la liberación de Nick Ávila, esto con el propósito de abrir espacio para el debutante.
No tuvo que esperar mucho para subir al montículo, pues Bob Melvin optó por ingresarlo al juego en la parte alta de la segunda entrada, donde inició con el pie derecho, ponchando a Zach Neto y Cole Tucker con par de bolas a 94 mph, mientras que consiguió que Jo Adell bateara un roletazo. Sin embargo, no se salvó de haber recibido el primer golpe de un jonrón, cortesía de Nolan Schanuel.
No obstante, logró retirar a seis bateadores seguidos entre la tercera y cuarta entrada antes de ser reemplazado en el quinto capítulo por Sean Hjelle. Su actuación fue clave para los Gigantes, quienes terminaron ganando el encuentro con 13-6 en la pizarra.
“Me tomaron con la guardia baja, por decir lo menos”, dijo Bivens, quien tiene marca de 4-0 esta temporada con efectividad de 2.81 en 41.2 entradas. “Fue en medio de nuestro juego, durante un momento en el que pensé que estaría calentando. Fue una sorpresa increíble”.
Bivens aterrizó a San Francisco alrededor de las 3:30 am, lo que le dio un corto tiempo para intentar “descansar”. Con límitadas horas de sueño terminó registrando 3 entradas para su debut, donde permitió 1 jonrón, 4 ponches y como si fuera poco, también consiguió cargar con la primera victoria.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!