Un intento por evitar daño en la pizarra, envió a la lista de lesionados al jardinero TJ Friedl. Desafortunadamente, los Rojos de Cincinnati tuvieron que retirar del terreno a su pelotero, poniendo en duda su estado de salud y su continuidad en MLB para los próximos días.
Al parecer, Friedl presentó rígidez en el tendón de la corva derecho al momento de hacer una atrapada de cuatro estrellas, según Statcast. El jardinero de los Rojos intentaba robarle un extrabase a Nick Gonzales en la quinta entrada, pero apenas se levantó del césped comenzó a mostrar molestias muy visibles.
Después de una conversación con David Bell, mánager de Cincinnati, y uno de los miembros del personal de entrenamiento, se tomó la decisión de retirar a TJ del juego contra Piratas de Pittsburgh. Jacob Hurtubise entró a la alineación como su reemplazo, y Will Benson fue directo al jardín central.
«Hicimos muchas pruebas en mi tendón de la corva y siento plena fuerza en mi tendón de la corva, rango completo de movimiento en la pierna derecha, hacia afuera, hacia adentro y hacia abajo», dijo Friedl. «Algo estaba apretado ahí dentro cuando me lancé para ese salto, pero considerando todo, creo que es realmente alentador».
La acción de retirarlo del juego parecer haber sido más por precaución que por gravedad. Según Bell, la pierna de TJ está en muy buena forma, y no parece que vaya a terminar siendo algo más grave. Por otro lado, los Rojos cayeron en PNC Park con una pizarra de 4-1 ante los Piratas de Pittsburgh.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!