Este miércoles 11 de diciembre de 2024, como parte del Plan Pueblo Bonito 2024, se llevó a cabo la colocación de 465 toneladas de mezcla asfáltica en caliente tipo III en la parroquia Tamare, del municipio Mara.
Esta jornada contempló además la rehabilitación vial, el ornato y embellecimiento integral de sus espacios.
El Alcalde Luis Caldera supervisó los trabajos, que se desarrolla en varias parroquias del municipio, desde el pasado jueves 5 de diciembre, destacando la importancia del despliegue en el área de servicios básicos e infraestructura que la Alcaldía adelanta en toda la jurisdicción.
“Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros ciudadanos y estas obras son un claro ejemplo de ello”, afirmó el Alcalde durante su recorrido por Tamare, donde destacó que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la Alcaldía de Mara, junto al Poder Popular, dieron inicio a la colocación de 465 toneladas de mezcla asfáltica en la citada parroquia.
La colocación de esta mezcla asfáltica no solo mejorará la calidad de la vialidad, sino que también contribuye a un entorno más seguro y agradable para todos los habitantes.
Los trabajos se ejecutan en el marco de la celebración del Parrandón Navideño 2024 que se realizará el próximo viernes 13 de diciembre en Tamare.
Luego de este acto, Luis Caldera realizó un recorrido para evaluar el comienzo de los trabajos en la Escuela Bolivariana Nacional Ciruelo Bajo, en la parroquia San Rafael, con la entrega de materiales de construcción.
En los próximos días se hará entrega de esta institución educativa totalmente rehabilitada, garantizado el acceso a la educación de calidad para todos y todas.