Tráfico en el lateral izquierdo del Real Madrid. Sobre todo pensando en la figura de Ferland Mendy, vital para los blancos en la consecución de Liga y Champions esta temporada pero que, ni aún así, tiene asegurado el puesto en el esquema de Ancelotti.
Y no por deseo del italiano. Al revés, Carletto está muy contento con el francés, sino por deseo del club que sabiendo que su contrato termina en 2025, ve en este verano una buena oportunidad de hacer caja con él.
Más sobre el Real Madrid
Así lo asegura el diario Marca que informa de que los blancos, que también están pendientes de la ‘Operación Davies’ podrían pensar en el canadiense para el futuro y no tanto en el francés que, además, tiene un buen mercado en Europa.
Así pues, en las próximas semanas en las que todo lo marca la Eurocopa, se verá también si es pieza clave en la Francia de Deschamps y si eso, más el apoyo de Ancelotti, puede hacer que el Real Madrid tome la decisión de renovarle ya que, hay que recordar, que si no lo hace este año y empieza el 2025 sin acuerdo, el francés podría apelar a su condición de futuro agente libre y negociar con cualquier equipo y tener la posibilidad de marcharse del club sin dejar dinero en la caja.
Fran García, en la recámara
Por su parte, también aparece en escena la figura de Fran García, llegado el verano pasado desde el Rayo Vallecano y que, en su primera temporada en el equipo blanco, ha jugado 31 partidos, ha marcado un gol y ha repartido seis asistencias.
Unos números que, eso sí, no concuerdan con sus sensaciones pues es evidente que Ancelotti no le ha dado un status mayor salvo para ocasiones en las que no podía contar con Mendy. Aún así, el jugador va a ser pieza importante en un equipo que el curso que viene va a disputar hasta seis competiciones.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!