Triston Casas, primera base de los Red Sox de Boston, ha estado fuera de acción de la MLB, sin embargo, eso no ha impedido que se mantenga activo en las entrevistas, donde compartió una curiosa e inesperada historia sobre su papá relacionado con arresto policíaco.
Durante el juego del domingo, Triston Casas recibió el micrófono para una entrevista con ESPN durante el Sunday Night Baseball y eligió la historia más inesperada para compartir en el Día del Padre, la cual probablemente su papá hubiera querido omitir en televisión nacional.
Uno podría esperar escuchar historias inspiradoras en un día tan especial, sin embargo, Casas visualiza lo especial desde un punto de vista diferente. El primera base de Boston comenzó diciendo que dicha historia se desarrolló cuando él tenía 6 ó 7 años, mientras jugaba para las Ligas Infantiles.
«»[…] Salgo un día y vuelvo al dugout llorando», explicó Casas. «Entonces, mi papá, siendo el papá que es, tratando de enseñarme las lecciones que hizo a su especial manera, entró al dugout, me agarró por la camisa, me arrastró hasta la línea y me pateó al estilo Looney Tunes para sacarme al campo.»
«Uno de mis mejores amigos… su madre llamó a servicios infantiles para acusar a mi padre e hizo que lo arrestaran en el campo. Veo a mi padre irse en el coche de la policía, lo arrestan y pasa la noche en la cárcel», continuó.
Podríamos creer que no hay una lección de la cual sacar provecho, sin emabrgo, Casas dijo que aprendió mucho de aquel incidente, como fue siempre dar lo mejor de sí mismo y darlo todo por sus compañeros de equipo, incluso cuando le faltaba motivación o se sentía deprimido.
Casas aún continúa en la lista de lesionados por una lesión en las costillas, no obstante, siempre hay tiempo para compartir una buena historia celebrando el día del Padre, aunque no tenga el final esperado.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!