Ángel di María volvió a marcar este domingo con el Benfica en la victoria (0-2) frente al Arouca en la duodécima jornada de la Primera Liga portuguesa. Los ‘águilas, con un partido menos y siete victorias consecutivas, son segundos y se acercan a cinco puntos del líder, el Sporting, que el sábado perdió en casa ante el Santa Clara (0-1).
El defensa español del Arouca José Fontán, con un gol en propia puerta al inicio del partido, puso al Benfica en ventaja, que fue ampliada en la segunda mitad por el ‘fideo’ desde el punto de penalti.
El extremo rosarino de 36 años está intratable y lleva 4 goles en el campeonato portugués. La pasada jornada marcó un doblete contra el Porto (4-1), viene de firmar un triplete en la Copa contra la Estrela da Amadora (7-0) y dio un par de asistencias decisivas el miércoles contra el Mónaco (2-3) en la Champions League.
Lee también
También este domingo el Estoril ganó al Famalicão (2-1) en un partido en el que el venezolano Alejandro Marqués, ex de La Masia, marcó el gol de la victoria, mientras que el español Óscar Aranda firmó el único tanto de los visitantes.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Con la Noticia Primero!