Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco anunciaron que armaron exitosamente un intercambio definitivo de peloteros rumbo a la temporada 2024-25 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). A través de un comunicado en sus redes sociales, los “Rojos del Puerto” anunciaron el martes la adquisición de dos jugadores procedentes del conjunto de Zapopan.
Miguel Ojeda Jr. hijo del legendario y ex eterno cátcher de los Venados, ha sido cambiado a Mazatlán junto con el lanzador abridor veterano Javier Solano. Mientras que los Charros de Jalisco han obtenido los servicios del infielder sonorense Daniel Castro, tras haber vestido el uniforme de los porteños durante dos temporadas.
Solano llega para fortalecer la rotación abridora de los astados en la próxima temporada del beisbol invernal, con 15 años de trayectoria en la pelota profesional. Fue firmado por los Dodgers a la edad de 18 años en 2008.
El lanzador veterano hizo su debut en Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Sultanes de Monterrey en la campaña del 2013, teniendo marca de 4-1 en 37 apariciones, en el invierno ha defendido los colores de Hermosillo, Mexicali y Jalisco. De por vida en la LMP tiene marca de 55-44.
Solano llega acompañado por el cátcher Miguel Ojeda Jr., quien llegará al puerto para defender los colores de Mazatlán. En el 2022 Ojeda Pérez firmó con la escuadra ligamayorista, los Rangers de Texas y en el mismo año formó parte de la academia de la organización.
El debut de Miguel Ojeda Jr. en la LMB fue en el 2018 con Generales de Durango, formó parte de la Academia Alfredo Harp Helú, la Academia de El Carmen, en Nuevo León, los Marineros de Ensenada (Liga Norte de México) y los Diablos Rojos del México.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!