Walker Buehler tendrá que salir de la acción de MLB, luego de ser colocado por Dodgers en la lista de lesionados, claramente no son los resultados que se esperaban, pues tras una larga espera para que se reincorporase, tendrá que salir nuevamente.
El pitcher de los Dodgers ha tenido problemas en sus aperturas desde que regresó de una segunda cirugía Tommy John el mes pasado. Y ahora que es enviado a la lista de lesionados de 15 días por una inflamación de lado derecho de la cadera, pues no da las mejores esperanzas para una temporada de calidad.
Al parecer, esta lesión ha estado molestado a Buehler desde ya hace algunas apariciones en el montículo. “Creo que es una especie de encontrarse a sí mismo de nuevo. Creo que todavía está en modo de búsqueda. Entonces, a medida que recupera su salud, creo que para la mente y algo de claridad, esto será algo bueno”. dijo Dave Roberts sobre la ausencia del serpentinero.
Los Dodgers podrían haberse ilusionado con positivos resultados, sin embargo, eran conscientes que sería un viaje largo para que Walker volviera a tenerse esa confianza en sí mismo luego de someterse a una segunda cirugía en el codo derecho.
A lo largo de 8 aperturas, las cosas han sido incluso más difíciles de lo que cualquiera podría haber imaginado, ya que Buehler ha registrado una efectividad de 5.84, la más alta de cualquier lanzador abridor de los Dodgers.
Su peor actuación se produjo el martes, cuando permitió siete carreras y siete hits en cuatro entradas. Eso, por supuesto, llegó en el Coors Field, un lugar amigable para los bateadores, pero fue otro recordatorio de que Buehler todavía tiene trabajo por hacer para volver a la forma que lo convirtió en uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional antes de la lesión.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!