El jardinero dominicano de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, confesó qué es lo que más odia de jugar en uno de los estadios con más historia en la MLB: el Fenway Park de Boston, recinto de sus archirrivales: Red Sox. El manager de los Bombarderos del Bronx, Aaron Boone, realizó algunas modificaciones en su lineup para la serie de este fin de semana en Massachusetts.
Dada la familiaridad de Alex Verdugo con la que fue su casa (entre las temporadas 2020-2023) y sus extrañas dimensiones, decidieron que este sería un momento ideal para probar a Juan Soto en el jardín izquierdo. Sí, el quisqueyano fue movido del jardín derecho y probó surte debajo del “Monstruo Verde”.
Soto aceptó valientemente el reto Aaron Boone y se preparó observando las prácticas de bateo del “Monstruo Verde”, el cual tiene una elevación de 37 pies de altura. Si bien Soto aprecia la historia de Fenway, admitió que “no es tan divertido cuando ve muchas bolas golpear la pared”, especialmente durante la derrota de los Yankees por 8-4 ante los Red Sox el sábado.
A pesar de la derrota, Juan Soto conectó su jonrón número 18 de la temporada, un batazo sólido ante Justin Slaten justamente sobre el “Monstruo Verde”. El cuadrangular del quisqueyano es una buena señal para los Yankees luego de haberse perdido tres juegos la semana pasada contra los Dodgers de Los Ángeles por una inflamación en el antebrazo izquierdo. Soto dijo que su antebrazo está respondiendo bien al tratamiento.
Soto, quien también recibió dos bases por bola el sábado, se ha embasado dos o más veces en 11 juegos consecutivos y estableció un récord personal. Con esta estadística, se convirtió en el primer jugador de Yankees en registrar tal racha desde Mark Teixeira, quien lo hizo en 12 juegos consecutivos en la temporada 2010.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
CON LA NOTICIA PRIMERO!